Impresión de muy alto rendimiento
Imprime 75.000 páginas sin interrupción
Imprime hasta 75.000 páginas en negro o 50.000 en color sin cambiar la tinta gracias a los consumibles de muy alto rendimiento.
Ideal para la empresa
La tecnología PrecisionCore está en la base de la calidad de impresión que ha dado fama a Epson y permite ofrecer la alta velocidad necesaria para la impresión profesional, comercial e industrial. Con la tinta DURABrite Ultra los documentos impresos se secan antes. Las emulaciones de impresión PDL, incluidas PCL y Adobe PostScript 3, y Gigabit Ethernet facilitan la integración de esta impresora en el entorno empresarial. Su función Wi-Fi Direct® también permite imprimir desde dispositivos inalámbricos compatibles sin necesidad de router
Eficiencia energética
La WF-R5690 consume hasta un 80 % menos de energía que sus competidoras láser en color gracias a su tecnología que no requiere calentamiento. Es la impresora perfecta para un entorno de trabajo de oficina porque no emite gas de ozono, el ventilador no hace ruido -ni durante la impresión ni después de ella- y además cuenta con un modo de impresión silenciosa mejorado. Asimismo, tiene menos piezas que sustituir que una láser con lo que su mantenimiento es mucho más sencillo.
Ahorra tiempo
Logra mayor productividad con velocidades de impresión de hasta 34 ppm. Su gran capacidad de papel de hasta 580 hojas implica que hay que dedicar menos tiempo a recargar. Cuenta con impresión automática a doble cara para hacer que los trabajos de impresión resulten fáciles y económicos.