PROYECTOR DE INSTALACIÓN WXGA
Calidad de imagen superior
Tecnología 3LCD, balance de blancos optimizado y mejor ajuste de color
Amplía las posibilidades de instalación
Funciona con una amplia gama de lentes opcionales incluida la de ultracorta distancia
Instalación flexible con rotación de 360⁰
Flexibilidad total sin distorsión ni pérdida de luminosidad
Función de memoria de lente
Guarda los parámetros de ajuste del proyector, como la posición, el enfoque y el zoom de la imagen
Modo de proyección vertical
Posibilidad de cambiar a otro modo sin tener que cambiar la lámpara
Ideal para presentaciones profesionales en una gran variedad de auditorios, el EB-G7200W crea imágenes con colores brillantes y vivos gracias a la tecnología 3LCD de Epson y a los altos niveles de emisión de luz blanca y en color en igual proporción. Dado que su instalación se adapta a cualquier situación y no requiere un mantenimiento alto, este proyector constituye una solución fácil de instalar en espacios donde solo cabría usar proyectores de gama alta.
Calidad de imagen superior
Con este potente proyector de instalación destinado a usarse en auditorios, podrás conseguir una calidad excepcional y sacar el máximo partido a las presentaciones. La tecnología 3LCD de Epson y unos altos niveles de emisión de luz blanca y en color en igual proporción te permitirán proyectar imágenes con resolución WXGA más intensas y brillantes, incluso a plena luz del día, gracias a sus 7.500 lúmenes.
Colocación sencilla
Gracias a una nueva gama de lentes motorizadas, como las lentes de ultracorta distancia opcionales (UST), y su mecanismo de desplazamiento horizontal y vertical, la instalación del proyector, con una capacidad de rotación de 360⁰, consigue un grado de flexibilidad tal que permite su colocación en prácticamente cualquier lugar.
Instalación rápida
Podrás iniciar cualquier proyección en cuestión de segundos gracias a su función de memoria de lente, que guarda la configuración del proyector, como la posición, el enfoque y el zoom de la imagen, por lo que podrás trabajar de forma más rápida cuando proyectes imágenes con diferentes relaciones de aspecto o utilices distintos tipos de lentes. La función de pantalla dividida permite mostrar dos fuentes de proyección y es posible cambiar el modo de proyección sin necesidad de cambiar la lámpara. Para posibilitar su integración en una amplia variedad de sistemas, las entradas admiten HDMI, HDBaseT, DVI-D y componente de vídeo.