Proyector Profesional de alta movilidad
Calidad de imagen excepcional
Niveles de emisión de luz blanca y en color idénticos de 3.200 lúmenes Full HD 1080p
Presentador de movimientos
Avanza por una presentación directamente con las manos
Corrección Keystone horizontal y vertical
Se pueden alinear las imágenes y diapositivas y se puede corregir la distorsión
Conectividad inalámbrica
NFC facilita la conexión del proyector de forma inalámbrica
Forma ultraplana y ligera
Cabe en la misma bolsa que un ordenador portátil
Proyector profesional portátil
Ideal para presentaciones in situ. Su configuración es sencilla gracias a las funciones de encendido rápido y apagado instantáneo, por lo que ya no tendrás que esperar a que el proyector se caliente o enfríe.
Ligero y elegante, este proyector se transporta sin esfuerzo en un cómodo maletín de transporte.
Reduce el tiempo de configuración
Gracias a su conexión Wi-Fi rápida y con elevada capacidad de respuesta, podrás realizar presentaciones de forma inalámbrica desde tu ordenador de manera rápida y sencilla. Además, te permite configurarlo donde quieras y sin tener que estar conectado al proyector.
Obtén siempre imágenes rectas
Independientemente del ángulo de proyección, siempre tendrás una imagen recta. La corrección vertical automática y la corrección horizontal manual Keystone del proyector Epson permiten alinar imágenes durante la configuración.
Sin necesidad de PC
Presenta imágenes directamente desde tu memoria USB y reduce así el número de bultos que transportar. La nueva y mejorada función de presentación de diapositivas permite mostar archivos PDF, imágenes fijas, archivos JPEG y reproducir archivos Motion JPEG.
Presentaciones desde smartphone
El EB-1795F es compatible con la aplicación iProjection de Epson. Una vez descargada en tu smartphone, podrás proyectar documentos Word, Excel, Powerpoint, Keynote y PDF de forma inalámbrica, lo que te da más opciones para mejorar tus presentaciones sobre la marcha.
Presentaciones más inteligentes
El presentador de movimientos permite a los usuarios avanzar por una presentación directamente con las manos. Puedes ver dos fuentes de datos una junto a otra con la pantalla dividida, a la vez que puedes compartir contenido móvil fácilmente con el screen mirroring. MHL puede mostrar contenido de audio y vídeo de alta calidad desde dispositivos móviles al mismo tiempo que los carga.
Otras vistas