Una solución de proyección interactiva y ágil que mejora la productividad en cualquier espacio de trabajo. Centrado en las necesidades del usuario y en conectar a las personas dentro o fuera del lugar de trabajo.
Transforma cualquier espacio de trabajo con este proyector flexible y escalable que potencia la colaboración, la productividad y la sostenibilidad. Independientemente de los ángulos o la distribución de la sala, la visualización es perfecta para todos los asistentes.
La flexibilidad del EB-725Wi es una de sus características principales, con opciones de pantalla luminosas escalables hasta 100”. A diferencia de las pantallas planas, no hay sombras, reflejos ni puntos ciegos, y la fuente de luz láser con un alto brillo de 4000 lúmenes ofrece excelentes resultados incluso en espacios con mucha iluminación ambiental. Su interactividad multipantalla hace que la colaboración sea sencilla e intuitiva y la función de pantalla dividida permite mostrar contenidos desde hasta cuatro fuentes distintas en una proyección de gran tamaño.
Los usuarios pueden hacer anotaciones con lápiz y usar un control táctil, junto con opciones avanzadas de pizarra.
El EB-725Wi también admite herramientas adicionales de colaboración y productividad, como imprimir, guardar y enviar por correo electrónico, además de proyectar varias fuentes en una misma pantalla, como videoconferencias, cámaras de documentos entre otros.
A diferencia de las pantallas planas, el EB-725Wi proporciona varios tamaños y formatos de pantalla por un coste fijo. También ofrece opciones flexibles de montaje, es más rápido y fácil de instalar, más cómodo de ver y más sostenible.