Software de Automatización de Oficina e-BRIDGE Re-Rite.
La solución documental de Toshiba e-BRIDGE Re-Rite es un software de automatización para la Oficina, que permite convertir todos sus archivos en archivos digitales editables.
• Benefíciese de una moderna gestión documental. En un solo paso puede escanear documentos y convertirlos en archivos indexables y modificables.
• El proceso completamente automatizado de OCR no requiere la intervención del usuario. Los documentos son escaneados a su equipo multifuncional e-STUDIO para llegar segundos después a su ordenador en el formato que usted elija.
Mejore los procesos de negocio a través de:
e-BRIDGE Re-Rite permite a los usuarios convertir documentos en papel en formatos de archivo que se pueden editar y distribuir.
• Facilidad de manejo - OCR aplicado automáticamente
• Ahorro de tiempo - nunca más necesitará escribir o dar formato de nuevo un documento
• Mayor control de contenido - archivos de texto que le permitirán buscar e indexar fácilmente el contenido de sus documentos
• Ahorro de espacio de almacenamiento.
Seguridad e-BRIDGE Re-Rite
e-BRIDGE Re-Rite permite a convertir en más de 23 tipos de archivos, entre los que se incluyen los siguientes Formatos SEGUROS:
PDF/A - Ideal para fines de archivo. Este formato se ajusta al protocolo internacional y asegura de que los archivos PDF escaneados hoy se pueden abrir en cualquier momento en el futuro.
PDF Security - Ficheros PDF que se pueden asegurar con contraseña de apertura, de impresión, copiado y edición de permisos.
E-mail Seguro - RE-RITE admite la autenticación con los servidores SMTP, con lo que permite restringir las fugas internas de seguridad especificando detalles re registro al
entregar mensajes de correo electrónico.
Multi-trabajo sin limitaciones
Sin limitación de dispositivos MFP conectados
Sin limitación de usuarios
Soporte multilenguaje
39 idiomas soportados simultáneamente
Incluido Castellano, Catalán y Euskera
Separación por lotes
Para un gran volumen de documentos a escanear o digitalizar puede utilizar hojas de separación para alimentar varios archivos a través del alimentador de documentos a la vez y crear archivos separados.
Los archivos pueden estar separados por: