Fácil aplicación de la gestión de la energía en toda la empresa para los ordenadores y sistemas multifuncionales
Encontrar maneras de reducir el consumo de energía es cada vez más importante para las empresas. Toshiba Energy Manager for office reduce drásticamente los costes de electricidad sin afectar la productividad.
Con Toshiba Energy Manager for office tiene la posibilidad de reducir drásticamente el consumo de energía sin afectar su productividad. Las necesidades de cada equipo y MFP en red pueden ser gestionadas y controladas de forma centralizada. Gracias a la optimización en tiempo real, el consumo de energía se reduce hasta en un 80%. Se puede aplicar diferentes modos de ahorro de energía según las normas preestablecidas. Los ajustes se desarrollan de tal manera que la productividad de los usuarios no se limita.
Por ejemplo, con EMFO se puede asegurar que los PCs estén encendidos, cuando los empleados llegen a la oficina. EMFO se adapta a sus necesidades y flujos de trabajo y ofrece características de alta seguridad, al tiempo que garantiza el mejor uso posible de la energía.
Fácil administración
La gestión de una flota entera de ordenadores y equipos MFP requiere un software fiable, que pueda ser fácilmente implementado y adaptado a sus necesidades.
Los equipos MFP de Toshiba con tecnología e-BRIDGE X ya disponen del agente Energy Manager incrustado. La instalación de los agentes en todos los PCs y portátiles de su red puede realizarse de forma manual o mediante el uso de cualquier herramienta de implementación estándar. Una vez que se han instalado los agentes, puede crear, añadir o modificar las políticas que deben regir su consumo de energía.
Con la ayuda de plantillas, se pueden aplicar fácilmente las reglas para múltiples sitios y para un total de hasta 100.000 sistemas. También puede programar escaneos de seguridad nocturnos y actualizaciones. Esto no sólo aumenta los estándares de las compañías de seguridad, sino que también libera potencia de procesamiento necesaria para la jornada diurna.
Pague sólo por lo que realmente necesita
¿Por qué pagar por la electricidad que no necesita? Toshiba Energy Manager para la oficina optimiza el consumo de energía de todos los PCs y dispositivos multifunción en red para garantizar un rápido retorno de la inversión
La mayoría de las empresas animan a sus empleados para ahorrar energía de forma activa. Sin embargo, los esfuerzos individuales resultantes no reducen significativamente el consumo de total energía. Muchos equipos se conectan todos los días, pero no se utilizan todo el tiempo. EMFO puede controlar de forma centralizada el consumo de energía de dispositivos individuales y aplicar reglas predefinidas para optimizar su consumo de energía.
EMFO puede reconocer por ejemplo, si un portátil se está usando activamente o si sólo está encendido. A continuación, puede cambiar el dispositivo en modo ahorro de energía, lo que no sólo ahorra energía, sino que también aumenta la vida de la batería del portátil. Para los eventos como la hora del almuerzo o fines de semana, cuando no se están utilizando los dispositivos, EMFO puede configurar todos los dispositivos en modo de espera y automáticamente despertarlos de nuevo después de la hora de almuerzo.
Calcule sus potenciales ahorros y beneficios
¿Quiere saber cuánto puede ahorrarse su organización con simplemente instalando la aplicación Energy Manager for Office?
Haga clic aquí, y descubra sus posibles ahorros y beneficios.