Gestión Documental Avanzada y Digitalización Certificada Homologada.
Digitaldocu es una potente aplicación que permite gestionar con eficacia cualquier tipo de documento de su empresa, optimizando tiempo, recursos y espacio.
Entre sus muchas cualidades destacan Ia digitalización certificada, el reconocimiento de texto, Ia busqueda avanzada de documentos, el poder compartirlos o llevar un seguimiento de los mismos.
Toda Ia documentación queda indexada de forma automática bien en Ia nube o en su servidor local, y puede
ser consultada en cualquier momento y Iugar desde sus dispositivos, cómodamente y de forma segura.
Archivado Automático
Los documentos pueden ser recogidos desde el escáner, escritorio, MS Office, email, etc... y los archiva automáticamente según sus datos.
Compartir
Comparte un documento y lleva un seguimiento de las veces que el receptor o receptores lo visualizan, comparten, etc.
Búsquedas y Filtros
Permite localizar y filtrar documentos en base no solo a su nombre o fecha, sino a cualquiera de los datos o texto que contenga el archivo.
Documentos Vinculados y Adjuntos
Con independencia de donde se encuentre un documento, éste puede enlazarse con otros que pertenezcan por ejemplo a un mismo proyecto o cliente (un plano, con un presupuesto, una factura, una foto y un contrato).
Integración con Terceros
Se integra de forma natural en los procesos propios de la gran mayoría de aplicaciones del mercado (ofimática, contabilidad, ERP...), lo que garantiza un tiempo de implantación y asimilación sin precedentes.
WorkFlow
Permite automatizar procesos entre usuarios que deban interactuar con un mismo documento, generando una trazabilidad y segimiento de las acciones realizadas por cada uno de ellos.
Roles y Permisos
El acceso a la documentación está basada en diferentes roles y permisos de los usuarios o departamentos, quedando registradas todas las acciones.
Validez legal de documentos electrónicos
• Otorga Ia misma validez legal al documeno escaneado que al original en papel gracias al proceso de Digitalización Certificada.
• Garantiza su compatibilidad para intercambio y comunicación con Ia plataforma @Firma de Ia Administración Publica y el esquema nacional de interoperabilidad.
• Aplica Ia firma digital y sellado de tiempo a cualquier tipo documento electrónico (XML, PDF, Office, OpenOffice y binarios).
• Desde cualquier navegador web o dispositivo móvil con Digitaldocu estos procesos son aplicados automáticamente.
Se integra en los equipos e-STUDIO e-BRIDGE X de Toshiba. Permite transferir directamente sus documentos escaneados a Digitaldocu, así como recuperarlos para su impresión.